17 may 2014

Presentaciones

Crónica de la Presentación + ¿a quién conocí?


Quería poner la entrada ayer, pero después de 6h en tren estaba molida. Han sido 4 días muy intensos! Voy a hablar de toda la gente que he conocido, porque son muy grandes y se lo merecen. También os dejaré enlaces a sus libros y proyectos.

Llegué a Barcelona el viernes a las 10 de la noche, Carlos Rodón y Laura fueron a buscarme *-*

-Carlos es escritor e ilustrador, hace mucho que nos conocemos y hablamos, así que había muchas ganas de conocernos. Es un tío auténtico y muy sincero, con él no valen las chorradas, eso me encanta!
Tiene proyectos muy interesantes que os animo a descubrir.
https://www.facebook.com/pages/COMO-MATAR-A/820266307988186
  https://www.facebook.com/pages/Dissident-Tales/1409759379272468?fref=ts

-Laura es una chica increíble, una artista de 10 que crea... bambas personalizadas! Ya os digo que yo en cuanto pueda le pido unas de Darth vader, y si puedo, otras de Flor del Crepúsculo, ¿no sería un puntazo? Y Las manda a cualquier lugar del mundo :3
 https://www.facebook.com/aurinlopez?fref=ts
 https://www.facebook.com/pages/Aurin-Ilustraci%C3%B3n-y-arte-gr%C3%A1fico/121323937891313?fref=ts

Fuimos al gran apartamento, hablamos y rompimos el hielo, que en persona siempre estás un poco avergonzado, bueno, he mentido, era sólo yo~~ jaja

A eso de la 1:15 de la madrugada llegó nuestro primer compi;

-Gabriel! Autor de Nilidiam, libro que maqueté y cuya portada creé con una maravillosa pintura hecha por Cristina Caviedes (nuestra editora es grandiosa, hace de todo!) Es médico y muy, muy divertido! Sus anécdotas no tienen precio... por el amor de dios, hacía una vida que no me reía tanto!
https://www.facebook.com/gabrielromerodeavila?fref=ts

Después pudimos dormir unas horas... hasta las 6:15! Que llegó el resto.

-Dama Beltrán me sorprendió, porque aunque habíamos hablado por facebook, no ha sido tanto como me gustaría. Decir que compartimos habitación... (juju) Es una mujer increíblemente intensa, me encantó charlar con ella y contarnos intimidades. Me he traído su libro Laberinto de Engaños que os prometo, leeré con ansia, ya que es una maestra del erotismo. Envidio un poco su carácter, es tan abierta y maravillosa... ojalá me dé un poco de esa fuerza que tiene y que logra engancharte como un imán.
https://www.facebook.com/pages/Laberinto-de-Enga%C3%B1os/219250514910805?fref=ts

-Toño Diez. A Toño le hice la portada de su magnífico libro; Borrador de un libro en Blanco. (totalmente recomendado) Una historia muy profunda y realista. Toño es un ferviente apoyo para todas las mujeres y sus derechos! Tengo que decir que pensé que era un hombre serio... pero no! Es divertido, bromista y magnífico. Una persona que engancha y con quien deseas hablar.
https://www.facebook.com/toniodiez?fref=ts

-Por supuesto también vino Cristina Caviedes, la editora de Editorial Universo, siempre apoyando a los autores hasta quedar exhausta. pasó muchas horas en coche dando la vuelta a españa! A ella ya la conocí en sevilla, y la pobre me tiene que aguantar todos los días... es maravillosa, un verdadero apoyo que logra levantarte.

Nos levantamos hechos polvo por dormir tan pocas horas. Nos pusimos las pilas y llevamos libros a la librería Black Masc. Acaba de abrir hace nada en Barcelona, y tengo que decir que es un sitio maravilloso, me enamoré completamente del sitio. La decoración la hace, simplemente, un lugar de visita obligada. Nos trataron genial, muy buena gente, así que os pido que os acerquéis.
https://www.facebook.com/blackmaskllibreria?fref=ts
Allí teneis disponible Flor del Crepúsculo!

-D.W Nichols Muchos ya la conocéis. Yo no había tenido con ella más que un suave contacto por FB, y sí, otra que pensé que sería seria y OMG! Una mujer de diez, increíblemente divertida y maravillosa. De esas personas que deseas tener cerca por su positividad. Vino su maravillosa y preciosa hija, y como su madre, una maravilla de persona! os animo a leer las obras de Nichols, en especial si os gusta el romance, lo erótico y picante... la encontraréis en amazon siempre dentro del TOP!
https://www.facebook.com/dwhnichols?fref=ts

-Antonio Sánchez; Autor de Zona Catastrófica. Un tío im-pre-sio-nan-te! Con eso lo digo todo, si no te ríes con él, no eres de este mundo. También, escucharle me llevó a desear leer su libro de temática Z. Él presentó el evento, se le da tan bien que me asusté y me provocó envidia por lo saleroso que es.
https://www.facebook.com/pages/Zona-Catastr%C3%B3fica/667477639937388?fref=ts

-Alberto Y Sonia: Estos dos amigos de la infancia son los padre de La leyenda de Sebastien Venom (otro que maqueté!) Un libro que también deseo devorar de principio a fin. Son dos personas muy humanas, divertidas y amables cuyo cariño se te impregna. Una curiosidad, Alberto es de Bilbao, y trabaja en mi barrio... os creéis que nos hemos conocido en persona en Barcelona? Imperdonable! Así que espero que quedemos para tomar un buen café :D
https://www.facebook.com/HijosdeAlcant?fref=ts

-Ricard Millás: Autor de la hamburguesa humana nos acompañó. No pude hablar mucho con él, pero me pareció una persona interesante e inteligente. Creo que el pobre hombre alucino con la fauna que formamos editorial universo! Su libro tiene buena pinta, pero ese título me quita las ganas de comer hamburguesas!
https://www.facebook.com/EditorialSvenJorgensen

-Athena Martinez: Llegó con su nueva obra, Diamantes en el Cielo, recomendado para las amantes de la romántica. Un libro que no deja indiferente a nadie. Ella fue la persona más dulce que conocí, mucho más de lo que pensé. Es muy abierta (me sorprendí) y amable, me transmitió mucho cariño, y quiere que maquete su siguiente trabajo, eso me emocionó mucho!
https://www.facebook.com/athena.martinezroger?fref=ts

También tengo que decir algo importante, conocí a 3 personitas muy importantes. Yolanda, Elena (Okaa-san) Y Karen Massip. A todas las conocía por facebook, A Yolanda y Elena desde hace... casi 10 años! Personas que me apoyaron mucho cuando murió mi padre y que me regalaron tras la presentación un precioso ramo de flores que provocó una catástrofe en mí, casi lloro.  Fue complicado meter esos sentimientos dentro!

Y ahora sobre la presentación... cielos, es muy complicado de decir, pero debo ser sincera; lo hice fatal! No soy buena para hablar en público, y había tanta gente que colapsé... Para mal de males me tocó la segunda, no había preparado nada, acabé tartamudeando y repitiéndome... pero era la primera vez... ¿sirve de excusa? :(
La gente me apoyó y me dio ánimos, pero es algo muy difícil de superar... supongo que la confianza que tengo en mí misma es una causa importante de mis miedos. Si soy sincera, me siento ridícula u_u

Y ahora unas fotos, no muchas porque intenté esconderme. Salgo muy mal porque cuando me sacan fotos me pongo tensa!

Preparando la mesa, ahí está mi bebé!


Aquí estamos empezando a prepararnos. Empezando por la iz: D.W Nichols, Carlos Rodón, Laura, YO!, Gabriel, Toño Diez, Dama Beltrán.


En Plena faena:





Pero sí, finalmente puedo decir que fue Very Very Good. Seguramente también esté en la presentación el día 9 en Bilbao junto con autores de universo, y claro que sí, de mi tierra!

Creo que necesitaba el viaje, llevo una temporada un poco decaída. Me ha servido para abrir los ojos. Me dí cuenta de que me cuesta un poco conectar con la gente a causa de mis miedos interiores y pasados... os prometo que voy a trabajar duro. Me voy a volcar en mis sesiones de gimnasio y mi dieta para perder el peso que gané con la depresión, pues ese peso no está sólo en mi cuerpo, también en mi alma y corazón, y quitarlo me aliviará, dándome más confianza.
Por otro lado, Flor del Crepúsculo ya está en papel a través de amazon, FDC y todos los libros de Universo. Pronto también en e-book para todo el planeta. Por supuesto, estamos mirando las nuevas tarifas de correos para envíos al extranjero, si eres de esas personas interesadas, puedes mandar un mail para informarte: pedidosflordelcrepusculo@gmail.com
http://www.amazon.es/Flor-del-Crep%C3%BAsculo-Maialen-Alonso/dp/8494245996/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2YH2YGX2RRE26
De momento (no es un precio fijo) El libro podría salir con envío a latinoamérica por 17 euros.




Un extra: Elena y Karen me instaron a acabar Código: Génesis X! Qué os parece? Os gustaría que la acabase? Comprarla a Través de amazon? Está cerca de su final, pero si interesa mucho, me volcaré por completo en ella :)

0 comentarios:

Publicar un comentario