30 jul 2014

Pues ya lo comenté, pero las reseñas que no hubo hace 2 años (solo estaban las que salieron de MI bolsillo) salen ahora, la editorial parece que se pone las pilas tarde, cuando el contrato ha terminado y he sacado la nueva edición en amazon, sí... hablo de Melodías de la Sangre.
Así que os pido que NO compréis los ejemplares de Chiado editorial... que no me han pagado 1 solo euro desde 2012 a pesar de que se HA VENDIDO.
Tenéis en amazon a buen precio el libro en papel, es una preciosidad, de verdad, y en digital también.
Y si lo difundís, me ayudáis muchísimo más de lo que os pensáis, que mi pequeño ya lleva 2 meses en amazon y en el TOP de amazon.com, adoro a mis lectores latinoaméricanos! ;3

Sí, estoy trabajando en la segunda parte, los que ya me conocéis sabéis que lo que pasó con la editorial me hundió hasta el punto de no poder escribir una sola línea, pero eso se acabó, la terminaré y estará disponible esté año, aún no puedo dar fecha segura, me gustaría que septiembre, pero no lo puedo confirmar, es una parte complicada, que como dije, el comienzo se dedica a la vida pasada de Caleb y es un poco... perturbante.


{BookTrailer}




Autor: Maialen Alonso
Ilustradores: Kike Alapont y David Méndez
Páginas:
276
Género:
Romance, futurista, ciencia-ficción, fantasía
*Novela Ilustrada*
Precio papel:
11.30 USD
                       13.39 EUR

Precio E-Book: 2.75 USD
                           2,05 EUR

ISBN-13: 978-1500148980
ISBN-10:
1500148989

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.
 Novela Ilustrada *Novela con ilustraciones interiores*


Vamos a amazon corriendo a comprarlo!
Amazon.com.mx
En septiembre Disponible en:
Google play y Kobo

Muestra en Papel
E-book



Os dejo la lista de reseñas actualizada con la que he ido encontrando, si sabéis de alguna que no esté, me dejáis un comentario con el enlace? :)



Flor del Crepúsculo

Melodías de la Sangre
Luna Roja -1/2-

1 comentario: