3 jul 2014

Si los géneros del título son los que más te apasionan, esta entrada te interesa y MUCHO. Hablamos de la autora Dama Beltran, mi compi de letras que es una mujer maravillosa con la que tuve el placer de compartir habitación, que no cama (¡mal pensadas!)

Os voy a presentar sus libros, a mí me falta el último "Ven a mí" (que yo misma maqueté y es una delicia). Además y como dato interesante, está haciendo pack, con lo que te ahorras un dinerito.
Atención atención... vamos en orden de salida.

En el primer puesto tenemos el libro con el que se dio a conocer:

Laberinto de engaños


Adela es una reconocida y ambiciosa médico forense que tiene que enfrentarse a las atrocidades que un asesino en serie está dejando sobre su mesa de autopsias. Al mismo tiempo, su matrimonio, hasta entonces aparentemente idílico, comenzará a desquebrajarse por un amor prohibido y la excesiva dedicación hacia su trabajo. Lo que no puede imaginarse es que todos estos problemas no son comparables al peligro que la acecha, ya que la persona más cercana a ella oculta un terrible secreto, ¿será capaz Adela de descubrir que duerme con el asesino antes de que sea demasiado tarde?










En el segundo puesto tenemos una serie de historias, por Dama y Lex:
(me lo leí hace unos días y me ENCANTÓ)

Petite Mort

Dos autores, ocho reflejos de sus más oscuras fantasías. Petite Mort es un viaje a nuestros deseos más incofesables....










Y en el tercer puesto tenemos su último trabajo que está moviendo cielo y tierra, a todo el mundo le ha gustado:

Ven a Mí

Tras la muerte de su madre, Javier crea un grupo de hombres cualificados para impedir que su ciudad siga cayendo en manos de hombres sin escrúpulos. Sin embargo, la excelente labor de estos militantes será interrumpida ante la intromisión en sus vidas de aquello que no esperaban, el amor hacia unas mujeres inalcanzables. ¿Serán capaces de mantener la cordura cuando la lujuria y el amor se cruce en el camino? ¿Conseguirán atrapar a aquellos que desean destruir la ciudad?

 

 

 

 

 

Y ahora loq ue todo el mundo quiere, ¿dónde consigo un ejemplar?

En amazon tenéis el e-book de Laberinto de engaños y Petite Mort en papel. Ven a mí lo estará pronto, pero lo mejor es conseguirlo firmado y para eso...

Podéis pedir por mail: dama.escritora@gmail.com. 

Ven a Mí solo cuesta 14 euros con gastos de envío incluidos y que si deseáis el pack que oferta, es decir, Laberinto de Engaños y Ven a mí, tan solo os sale por 22 euros, 

¿a qué esperas para pedirlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario